La EBDI comunica la apertura de un Plan de cursos de Educación permanente vía FUNDAUNA.

Para el mes de abril se ofrecen los cursos

Primeros auxilios para libros y documentos de papel: conservación preventiva y respuesta ante deterioros. A cargo de la Máster Sharon Ugalde Soto.
Inteligencia artificial en la biblioteca: fundamentos y aplicaciones. A cargo de la profesora Máster Carmen Trigueros Rojas.

EL PRECIO POR CURSO ES DE ₡ 75.000 COLONES
EL PRECIO POR DOS CURSOS: ₡ 130.000 COLONES

Para matricular complete el siguiente formulario  https://forms.gle/6zm6zquSURjSbber8

Formas de pago en FUNDAUNA

Por depósito o transferencia bancaria en las cuentas de la FUNDAUNA
del Banco Nacional de Costa Rica:
Colones:
100-01-004-010272-9 Cuenta Corriente.
15100410010102725 Cuenta Cliente (para transferencias SINPE).
CR49015100410010102725 Cuenta IBAN.

Por comercio electrónico, sitio web:
En la Caja de la FUNDAUNA, en sus oficinas ubicadas en Heredia,
avenida 2, calle 9, frente a restaurante Quiznos (antiguo edificio
ASOUNA).

Una vez realizado el pago de la matricula, favor enviar comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  "en el asunto indicar el nombre del curso o de los cursos matriculados"

Curso Primeros auxilios para libros y documentos de papel: conservación preventiva y respuesta ante deterioros.
Costo: 75000 colones
Horas totales: 40 horas
Profesora: Sharon Ugalde Soto
Requisitos: El participante en este curso deberá realizar todas las actividades de mediación/ evaluaciones establecidas en el cronograma con el fin de obtener el certificado de aprovechamiento.
Fecha máxima de inscripción: 01 de abril.
Inicio del curso: 08 de abril

Descargar más información del curso

Curso: Inteligencia Artificial en la Biblioteca: fundamentos y aplicaciones
Costo:
75000 colones
Horas totales:
Profesora:
Carmen Trigueros Rojas
Requisitos:
El participante en este curso deberá contar con computadora e internet para el desarrollo de las clases, además debe tener instalado Adobe Acrobat PDF  para la lectura de material  que se asignará.
Fecha máxima de inscripción:
01 de abril.
Inicio del curso:
08 de abril

Descargar  más información del curso