UNA-ADTH-CEXT-28-2024 BIBLIOTECÓLOGO/A BIBLIOT. CENTRAL Y BIBLIOT. ESPECIALIZADA (Profesional Asistencial en Sistema de Información Documental)
LUGAR:  SEDE REGIONAL CHOROTEGA (CAMPUS LIBERIA Y/O CAMPUS NICOYA. NO SE PAGA ZONAJE)

REQUISITOS:
1-Nivel de Educación Formal:
Título de Bachillerato universitario, según carreras atinentes establecidas en el perfil del cargo colgado en el sitio web: http://www.documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/3982, apartado concursos externos vigentes (ver detalles-requisitos del concurso y perfil del cargo de su interés).

2-Requerimiento legal indispensable para el cargo:
a) Incorporado al colegio profesional respectivo. Debe estar activo.

3-Formación Complementaria (Títulos de capacitaciones con detalle de horas):
a) Bibliotecología
b) Gestión documental
c) Comunicación

4-Gestión demostrada (experiencia laboral requerida para el puesto) mínima de 2 años en actividades propias del cargo.

Nota: El tiempo de experiencia laboral deberá estar incluida dentro de los últimos 5 años, laborados en cargos similares.

INTERESADOS (AS) EN PARTICIPAR:
Ingresar al sitio web: http://www.documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/5681 descargar el formulario solicitado completarlo como se indica (salvar documento formato excel) y  enviarlo a correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASPECTOS IMPORTANTES:
1) Las notificaciones que emita el Área de Atracción y Dotación del Talento Humano se realizarán vía correo electrónico (medio de comunicación oficial), por lo que es indispensable que el correo (s) que se indique (n) en el formulario “oferta de servicios” sean) de uso personal y frecuente.

2) Los comunicados serán remitidos únicamente al correo (s) que se indique en el formulario oferta de servicios.

Salario global: ¢ 984.350

Fecha inicio de proceso: Lunes 08 de abril de 2024
Fecha límite: Viernes 12 de abril de 2024 (hora máxima para recepción ofertas de servicio 05:00 p.m.)

Posterior a la hora y día indicado NO SE RECIBIRÁN CORREOS.