logo-UNA

log-Carrera-Acreditada

sep-gris

ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN

facebooktwitter

Asociación de Estudiantes

Es el órgano que brinda apoyo y representa a los estudiantes frente a los diversos problemas enfrentan. La "Aso" la vemos como algo más que un simple sitio en donde se comparte situaciones vividas, es un lugar en el que se comparte con amigos, que no son solo colegas de la carrera, sino también se crean amigos de otras carreras.

Es un lugar donde puedo escuchar y me pueden escuchar, además puedo dar mi opinión, y no será discriminada.  Es un centro de reunión, un punto de encuentro donde fortalecemos nuestras relaciones interpersonales, un lugar tranquilo (aunque a veces escandaloso) donde puedo ir hacer mis trabajos o simplemente hacer una taza de café en compañía de buenos amigos.

En fin, la "Aso" forma parte de la vida en la universidad, que aunque después no estemos en ella, la recordaremos siempre....

La Asociación de Bibliotrecología está integrada por un Presidente, Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera, Fiscal, Vocal 1 y 2.

 

Comisiones Internas de la Asociación

Elección de los y las Miembros(as) de las comisiones 

Los y las (miembros) de las comisiones serán conformadas por los estudiantes que lo deseen, estos(as) deben ser miembros de la Asociación en cuestión y tendrán función de un año y un tiempo menor si así lo conviene. Deben servir en busca de la eficiencia y beneficio del estudiantado en colaboración del Directorio de la Asociación.

Ámbito de competencias de las comisiones

Cada comisión actúa como órgano instructor, planificador y ejecutor de los asuntos sometidos a su consideración por el Directorio, y debe presentar dictámenes con las correspondientes propuestas a éste.

 

 

 

 

 

   

Está aquí: Inicio Asociación de Estudiantes