logo-UNA

Hora: 9:a.m. 鈥 4:00 p.m.

Lugar: Auditorio Facultad Filosof铆a y Letras, Universidad Nacional

Estimados y estimadas estudiantes
Les comunico que la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje nos solicita enlistar aquellos estudiantes que requieren llevar el curso de Ingl茅s Integrado para otras carreras I y II聽por requisito pendiente de graduaci贸n o en condici贸n de rezago (no quienes aun no deben llevarlo). Quien requiere matricular alguno de los cursos, por favor enviar al聽 correo electr贸nico聽Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.聽los siguientes datos:
1. Nombre completo y los dos apellidos:
2. N煤mero de c茅dula:
3. Curso requerido:
4. Periodo (verano o I Ciclo 2018):
5. Correo electr贸nico:
6. N煤mero de tel茅fono:
La fecha m谩xima para entregar los dos datos es 04 de octubre. Por favor, s贸lo quienes cumplen los requisitos solicitados, enviar los datos completos para su debido proceso de enlistamiento.

Segunda graduaci贸n 2017
Fecha: 24 de noviembre
Hora: 9 a.m.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Filosof铆a y Letras.

2018 ARLIS/NA Wolfgang M. Freitag Internship Award

The Art Libraries Society of North America is now accepting applications for the 2018 Wolfgang M. Freitag Internship Award. The award grants $3000.00 to the selected recipient to support a 150 hour internship in an art library or visual resources collection.

The deadline for applications is November 17, 2017.

The Award will be announced and presented during convocation ceremonies at the 46th Annual ARLIS Conference in New York City, NY, in February 2018.

Who May Apply

This internship aims to represent the multifaceted nature of our field by providing internship opportunities to students currently enrolled in, or having completed within the last 12 months, a graduate program in library/information science, art history, architectural history, architecture, studio art, or museum studies. Applicants must have completed at least 10 credits of their graduate coursework before the application deadline.

For detailed information about the award and application instructions please see the ARLIS/NA website: https://www.arlisna.org/about/awards-honors/68-internship-award
ARLIS/NA Wolfgang M. Freitag Internship Award Sub-Committee:

Jasmine Burns (Chair)
Mario Ascencio
Elizabeth Ernst
Anna Helgeson
Suzanne Rackover

Oportunidad para participar del Library Camp 2018

Escuela de Bibliotecolog铆a y Ciencias de la Informaci贸n
Center for Global Studies
Mortenson Center for International Library Program
University of Illinois

Buscan 8 Estudiantes para participar del Library Camp 2018

Requisitos:

- Ser estudiante activo.
- Ser estudiante en el 2018 de segundo, tercero o cuarto a帽o.
- Dominio del Ingl茅s comprobado.
- Promedio ponderado superior a 8.5.
- Capacidad de trabajar en equipo, liderazgo y resolver problemas relacionados a la profesi贸n.

Fecha del evento: 19-21 de marzo 2018 (8:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Cierre de inscripci贸n: 30 de octubre de 2017

M谩s informaci贸n:

Profesor: Ram贸n Mas铆s Rojas

CURSOS DE AULA VIRTUAL
Curso聽Uso Avanzado de Herramientas del Aula Virtual:Videoconferencia, cuestionario, calificaciones y grupos
Fecha y hora: Mi茅rcoles de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 6, 13, 27 de setiembre, 4 y 11 de octubre

Lugar: Laboratorio Escuela de Ciencias Agrarias

FECHAS IMPORTANTES

Recepci贸n de Solicitudes por tr谩mites de Reconocimiento y Equiparaci贸n o Equivalencia de cursos: del 01 de agosto al 29 de setiembre.

Publicaci贸n del Padr贸n Definitivo de Graduandos para el II Acto de Graduaci贸n: del 25 al 29 de setiembre.

Cobro de matr铆cula del II Ciclo (sin recargo): del 02 al 16 de octubre.

Ex谩menes finales del II Ciclo: del 13 al 18 de noviembre.

Periodo de cancelaci贸n de derechos de graduaci贸n y verificaci贸n del cumplimiento del plan de estudios para la I Graduaci贸n 2018: del 13 de noviembre 2017 al 09 de marzo 2018.

Publicaci贸n del Padr贸n Estudiantil definitivo con Citas de Matr铆cula para el III Ciclo (Cursos de Verano 2017-2018): del 21 de noviembre.

Matr铆cula v铆a web para el III Ciclo (Cursos de Verano 2017-2018): del 22 al 24 de noviembre.

Inicio de lecciones del III Ciclo: 27 de noviembre.

RECURSOS DID脕CTICOS

Recursos did谩cticos para docentes y estudiantes

Gu铆as, presentaciones, documentos, manuales, entre otros recursos.

Recursos multimedia disponibles

Proyectos multimedia elaborados por docentes

Est谩 aqu铆: Inicio Actividades generales Avisos de Inter茅s