logo-UNA

facebooktwitter

Actividades Generales

Oferta de empleo

ULACIT est谩 en busca de profesional en Bibliotecolog铆a para el puesto de Director(a) de la Biblioteca Alberto Ca帽as Escalante ubicada en su sede central en Barrio Tournon.

Ser谩 responsable por la oferta de servicios y productos que se generan en la Biblioteca y que contribuyan a la experiencia de aprendizaje, tales como inducci贸n a la plataforma virtual y bases de datos.

Requisitos:

路 El grado acad茅mico requerido es licenciatura en Bibliotecolog铆a, Documentaci贸n o Ciencias de la Informaci贸n.
路 Colegiado(a).
路 Ingl茅s avanzado.
路 Experiencia comprobable en direcci贸n de bibliotecas, servicio al cliente y did谩ctica universitaria, manejo de herramientas acad茅micas tecnol贸gicas.
路 Persona proactiva, con iniciativa, con facilidad para manipular y aprender herramientas tecnol贸gicas, disponibilidad de horarios.

Beneficios:
路 Ambiente retador y de constante innovaci贸n.
路 Comprometidos con la calidad, la innovaci贸n y el servicio.
路 Excelente ambiente laboral.
路 Beca de estudio.

Enviar curr铆culum vitae directamente a Adriana Rojas Mendez arojas@ulacit.ac.cr/2523-4143

Estudiante de Bibliotecolog铆a 聽
Lugar: Fundaci贸n Aut贸noma de Ciencias Odontol贸gicas. Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia.
Requisito: estudiante avanzado de la carrera de bibliotecolog铆a.聽
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. S谩bados en horario alterno.
Ingreso a plazo fijo

Para m谩s informaci贸n comunicarse al tel茅fono: 22445225 ext. 5022

Fecha L铆mite: 11 de setiembre

Empleo para profesionales en Bibliotecolog铆a, psicolog铆a y docentes de ciencias biling眉e: para laborar en el Sistema Educativo Saint Clare.

Las personas interesadas pueden escribir a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimados(as) colegiados(as):

El Sistema Educativo Saint Clare, requiere contratar profesional en Bibliotecolog铆a 聽

Requisitos:

- Bachillerato en Bibliotecolog铆a
- Ser miembro y estar al d铆a con las obligaciones del Colegio de Profesionales en Bibliotecolog铆a de Costa Rica.
- Conocimiento de la base de datos ESPABIBLIO
- Conocimientos de m茅todos de investigaci贸n y las normas APA actualizadas.
- Interesado enviar curr铆culum a: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M谩s informaci贸n comunicarse con Natalia Gamboa al 2279-8942

RECURSOS DID脕CTICOS

Recursos did谩cticos para docentes y estudiantes

Gu铆as, presentaciones, documentos, manuales, entre otros recursos.

Recursos multimedia disponibles

Proyectos multimedia elaborados por docentes

Est谩 aqu铆: Inicio Actividades generales Bolsa de empleo